La victoria por penales de Boca ante Vélez sigue dejando estela, aún casi 24 horas después de finalizado el partido.

En un viernes repleto de declaraciones por parte de ambos lados, el pueblo fortinero se puso fervorosamente en contra de la actitud de su exídolo Mauro Zárate, quien gritó con desahogo el gol que le marcó a su viejo equipo.

Entre las voces más resonantes que desfilaron por los medios en las últimas horas, destaca la de Fabián Cubero, actual jugador del plantel del Gringo Heinze y referente del Vélez campeón del Tigre Gareca.

En diálogo con Fox Sports Radio, el Poroto 'atendió a su excompañero calificándolo como un "desagradecido, maleducado y egoista' y lo criticó por su reacción tras convertir el penal ya que, para él, "un futbolista profesional no puede reaccionar ante cada canto o gesto". 

Además, el defensor se puso como ejemplo para graficar que los insultos en el fútbol argentino son moneda corriente: "Son cantos, eso no te hace nada. ¿A un futbolista de elite como él en que se lo puede perjudicar? Pasa en cualquier parte del mundo. No sé si es peor que te digan traidor o cornudo. ¡A mi en todos los partidos me dicen cornudo!". ¿Qué opinás?