Paulo Díaz, feliz con la camiseta de River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Ya está listo el número que utilizará Paulo Díaz en River

El chileno, único refuerzo del conjunto 'Millonario' en este mercado de pases, ya tiene dorsal definido.

Bolavip

Paulo Díaz, feliz con la camiseta de River.

Paulo Díaz, feliz con la camiseta de River.

Mientras otros equipos se movieron de manera contundente, el mercado de pases de River Plate fue extremadamente tranquilo. Tal es así que el conjunto 'Millonario' solamente incorporó un futbolista.

Se trata de Paulo Díaz, defensor del seleccionado chileno por el cual trabajó un largo tiempo. De hecho, el exjugador de San Lorenzo de Almagro ya había estado a un paso de arribar en el verano pasado.

Ahora, Paulo Díaz ya se entrena con River. Luego de recibir la habilitación correspondiente, fue uno de los elegidos por Marcelo Gallardo para la convocatoria pensando en el partido de ida ante Cerro Porteño.

En ese contexto, el hombre que llegó a River procedente del Al Ahli de Arabia Saudita ya tiene número definido para su camiseta. Utilizará el dorsal 6 que dejó vacante Luciano Lollo, ahora en Banfield.

Cabe destacar que todo indica que Paulo Díaz ocupará un lugar en el banco de suplentes el próximo jueves en el Estadio Monumental, por el mencionado cotejo correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail