La Selección Peruana está en un mal momento. Los jugadores de la Blanquiroja no han estado a la altura en los últimos encuentros por las eliminatorias y muchos de ellos están siendo criticados.

Uno que al menos demostró actitud fue Gianluca Lapadula. El atacante nacido en Italia jugó los 90 minutos y dejó todo en la cancha. Incluso generó una de las más claras de Perú que terminó con un disparo de André Carrillo.

Comenzaron, de todas formas, unas sospechas por una argolla en contra del atacante del Benevento. El propio Silvio Valencia, defensor de Lapadula, dejó en entrever que lo  habrían dejado solo.

Por esto, le habrían consultado a Yoshimar Yotún al respecto en Instagram. Una conversación en esta red social se hizo viral y las críticas al jugador por su supuesta respuesta vinieron en masa.

"Todo el respeto que tu mereces por ser mujer", comenzó. "Puedes cerrar la boca y dedicarte a lo tuyo", siguió. "No sabes nada de fútbol", finalizó el mediocampista del Cruz Azul.

Tras ello, a pesar de que no se confirma aún la veracidad de la conversacion, las críticas por el mensaje no tardaron en llegar. Habría hecho una alusión al sexo de su receptora y a su ignorancia en el deporte y por ello lo señalaron. Seguramente, sale a aclarar.