La Selección Peruana ha tenido un mal comienzo. En las primeras cuatro jornadas de las eliminatorias sudamericanas no han podido ganar, solo sumaron un punto y han recibido diez tantos.

+ Fútbol Peruano: Los máximos goleadores del campeonato local

+ Cuáles son los futbolistas peruanos que han jugado en las ligas de Europa

+ Selección Peruana: ¿Quién es considerado el mejor jugador de la historia?

Este marts, jugaron contra Argentina y confirmaron el mal momento. Perdieron 2-0 y jugaron mal. No hubo conexiones y Ricardo Gareca asumió la responsabilidad.

El jugador que más llamó la atención y más comentarios se adjudicó fue Gianluca Lapadula. El delantero nacido en Italia se mostró empeñoso desde que se paró a cantar el himno nacional.

Tras el partido, muchos consideraron que había una argolla con élara no dársela. Acá no coincidimos con esa visión, pues todos jugaron mal y no pudieron hacer dos toque seguidos. En fin, Silvio Valencia, por ejemplo, dejó su comentario con sus sospechas.

"Me cuentan que Lapadula salió a la conferencia de prensa y los otros no dieron la carita...ay Julita, que raro. Salió a reclamar en Chile un posible penal y ahora sale a la conferencia, que casualidad... Averiguaremos", señaló el recordado por decirle a Fano "respetalo a Lapadula".

Así, comienza una versión por una posible exclusión del atacante. Lo cierto es que Lapadula se ganó una próxima convocatoria. El delantero está a la altura ¡A darle oportunidades!