Por segunda vez consecutiva, la Alcaldía de Barranquilla tramitará una nueva petición al Gobierno nacional y el Ministerio de Salud para que se conceda el permiso de ingreso a hinchas para el siguiente partido de la Selección Colombia por Eliminatorias en el estadio Roberto Meléndez.

 

En entrevista con Blu Radio, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró que en su gestión se está trabajando a contrarreloj para montar todos los protocolos de bioseguridad para que el Ministerio de Salud entregue su aval y se active, por primera vez post cuarentena, un sistema de ingreso masivo de hinchas a un escenario deportivo.

“Estamos trabajando en que se pueda tener un aforo entre el 10 y el 15% en todas las tribunas. Estamos montamos todos los protocolos para que haya público".

 Cabe recordar que en el primer partido de Colombia por Eliminatoria, vs. Venezuela, se jugó a puertas cerradas. Para esa ocasión, se buscó el permiso del Gobierno, pero el Ministro de salud negó al petición. Sin embargo, no descartó que para noviembre ya se diera el aval de ver a los fanáticos de la Tricolor en las tribunas del estadio Metropolitano.

Jaime Pumarejo sobre la gran posibilidad del ingreso de hinchas para el partido Colombia vs. Uruguay por la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: