Inter Miami continúa reforzándose de cara al segundo semestre. Entre las figuras ya confirmadas está Lionel Messi, quien desde julio ya sería el nuevo jugador estrella de la MLS.

Ante la llegada del capitán de la selección de Argentina, los dirigentes del club buscaron a un especialista para asumir en la banca. Por lo que todo indica que Gerardo Martino será el nuevo entrenador del equipo.

El ‘Tata’ ya conoce la liga en Estados Unidos donde dirigió entre 2017 y 2018 al Atlanta United. Además de que ya compartió camarín con Lio en Barcelona y la selección albiceleste.

Según indicó Aire de Santa Fe, Martino ya se reunió con Messi en su casa en Funes para comentar lo que será el proyecto que van a enfrentar. Además ambos volverán a compartir dentro de una cancha de fútbol en la despedida de Maxi Rodríguez, casi como un adelanto de lo que será la próxima temporada.

Sin embargo, el ‘Tata’ todavía no cierra su contrato con el Inter Miami. Esto debido a que falta un pequeño gran detalle: la visa de trabajo. Logrando obtener este documento, el proceso del ex entrenador de México partirá el próximo 1 de julio. Al mismo tiempo que Messi.