HOY, desde el Florencio Sola: Banfieldvs. River se miden EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO este viernes 20 de noviembre por la fecha 4 del grupo C de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará a partir de las 21:30 horas de Argentina y se podrá ver por la pantalla de FOX Sports Premium.

El Taladro tiene un andar espectacular en el grupo C, siendo uno de los dos equipos que mantienen el puntaje ideal en la competencia (el otro es Atlético Tucumán).

El equipo que dirige Javier Sanguinetti viene de ganarle 4 a 2 a Rosario Central por la fecha 3 del torneo. Los goles para el Canalla los hicieron Emiliano Vecchio y Fabián Rinaudo, mientras que para Banfield convirtieron Agustín Fontana, Fabián Bordagaray, Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero, este último siendo una de las figuras del campeonato.

El River que dirige Marcelo Gallardo volvió a ganar, esta vez ante Godoy Cruz con un equipo plagado de habituales suplentes. El gol del Millonario lo hizo Federico Girotti y Enrique Bologna atajó un penal para  mantener el arco en cero.

El "Muñeco" volvería a poner en cancha a un equipo alternativo, teniendo en cuenta el duelo del próximo martes ante Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el debut de ambos en el grupo C, River y Banfield se vieron las caras y el Taladro dió el golpe en el Estadio Libertadores de América, con un gran triunfo por 3 a 1.

Día y horario: ¿cuándo se miden Banfield vs. River por la Copa de la Liga Profesional?

El encuentro se llevará a cabo este viernes 20 de noviembre en el Estadio Florencio Sola.

 

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Venezuela: 20:30 horas

Bolivia: 20:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

 

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports y Fanatiz.