Había salido invicto y líder de su grupo de la Copa Libertadores y había ganado los dos primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Nadie parecía por derrotar rápidamente al Boca de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, ante Talleres y de una jugada aislada perdió por primera vez en la Bombonera durante el 2020. No obstante, la peor cara la mostró este viernes.

En la visita de Lanús, Boca jugó su peor primer tiempo en el año. Antes de la media hora de juego, tras una cadena de errores locales y virtudes visitantes, el Granate abrió el marcador.

Un centro perfecto de Pedro de La Vega y en el medio, sin marca, apareció Nicolás Orsini, quien le ganó la espalda a Carlos Zambrano.

 

Sin embargo, ese duelo no fue el único: antes del entretiempo, el peruano volvió a fallar, esta vez mucho peor, y Orsini estiró la ventaja para el 2-0.

En el segundo tiempo, Boca cambió la cara, pero lejos estuvo de su mejor versión: llegó al descuento recién sobre el final de un rebote que capitalizó Wanchope Ábila. 

Todos los goles de Boca-Lanús: