El primer torneo CONMEBOL a disputarse este 2024 será la Recopa Sudamericana entre Liga de Quito de Ecuador y Fluminense de Brasil. Los ‘Cariocas’ van en serio por un 2024 exitoso y han traído a un refuerzo desde el fútbol de Europa.

En Brasil dan por hecho que el extremo Douglas Costa pondrá fin a su etapa en Europa y en el exterior y será nuevo refuerzo del vigente campeón de la Copa Libertadores. El acuerdo económico ya fue cerrado y Costa regresará a su país.

El ex Bayern Munich y Juventus tenía avanzada su llegada a Turquía sin embargo no hubo acuerdo y finalmente lo convenció el campeón de América. En el 2023 vistió la camiseta del Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

Douglas Costa es recordado por su paso en el Bayern Munich alemán y la Juventus de Italia, ahí ganó más de 10 títulos entre los dos grandes del viejo continente, además jugó la final de la UEFA Champions League.

Los partidos de Liga de Quito en Ecuador y Fluminense en Brasil los podrás ver por Star+. ¡Suscríbete ya!

Douglas Costa fue una de las figuras del Bayern Munich y Juventus en su etapa en Europa. Foto: Getty.

Douglas Costa fue una de las figuras del Bayern Munich y Juventus en su etapa en Europa. Foto: Getty.

Fluminense ya tiene a otro crack de renombre mundial como es Marcelo, ex lateral del Real Madrd. El otro refuerzo que tienen los campeones de América es David Terans, volante uruguayo del CF Pachuca de México.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito, último campeón de la Copa Sudamericana, por su parte tuvo la sonada salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero y el suplente Walter Chalá.

¿Cuándo se juega la Recopa Sudamericana 2024?

Liga de Quito y Fluminense jugarán la Recopa Sudamericana el 21 y 28 de febreror del 2024. La ida será en Quito y la vuelta en Río de Janeiro, la última Recopa la ganó IDV ante Flamengo.

Encuesta ¿Crees que Liga de Quito podría lograr la hazaña en la Recopa Sudamericana?

¿Crees que Liga de Quito podría lograr la hazaña en la Recopa Sudamericana?

YA VOTARON 0 PERSONAS