Viviendo un criticado momento, Liga de Quito afronta el cierre de este mercado de transferencias esperando cerrar a un futbolista más  no solo por necesidad deportiva sino también para calmar a los aficionados. Este lunes trascendió que finalmente los 'albos' fallaron en cerrar a un elemento más.

+ Felipe Caicedo entró en planes de este club

+ Claudio Bieler y su reacción ante el nuevo refuerzo de LDUQ

+ Ponen de regreso a LF León en Ecuador

Liga de Quito estaba en negociaciones para cerrar a Alejandro Martínez de Central Córdoba, esto para que sea la dupla de Ezequiel Piovi en el medio campo de contención, posición urgida tras la salida de Joao Ortíz. Quedaba por resolver el porcentaje del pase que el club argentino iba a mantener sin embargo no hubo acuerdo y todo quedó en nada.

El mercado de pases de Ecuador cierra a las 23h59 de hoy por lo que Liga de Quito afrontará la Segunda Etapa con lo que tiene, así serán solo Danny Luna, Lucas Gamba, Alexander Domínguez y Juan Luis Anangonó los fichajes.

De esta forma Liga de Quito por distintos motivos no pudo cerrar la incorporación de Domingo Blanco, Lucas Vera ni tampoco el regreso de Jhojan Julio. Los 'albos perdieron 13 jugadores en relación a la primera etapa.