Ecuador volverá a jugar un partido oficial en el Estadio Monumental después de 24 años cuando derrotó a Bolivia 1x0 con un un gran gol del histórico delantero, Ariel Graziani, el cual se terminó convirtiendo en el último gol oficial de 'La Tri' en el estadio de Barcelona. 

+ LigaPro suspende el partido entre Aucas y Barcelona por la fecha 8 de la segunda etapa

+ ¿Para octubre? Miguel Ángel Loor analizó el posible regreso del público a la LigaPro

+ Para el partido con Bolivia: FEF solicita al COE un aforo del 50%

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) utilizó sus redes sociales para difundir un vídeo de Ariel Graziani recordando sus mejores momentos con la camiseta de 'La Tri' y también aquel gol contra Bolivia el 12 de octubre de 1997 camino al mundial de Francia 1998. 

El histórico delantero de equipos como Emelec, Barcelona y Liga de Quito comentó que aquel gol le salió "del fondo del estómago, con una gana y con una ilusión". 'La Tri' debe volver a anotar un gol con todas las ilusiones para poder sumar contra Bolivia y no complicar su clasificación a Catar 2022. 

El próximo partido entre Ecuador y Bolivia se jugará a las 19H30 el jueves, 7 de octubre de 2021 y la FEF solicitó un aforo del 50% de público, lo cual representaría más de 28.000 espectadores que acompañarán a la 'La Tri'