El partido entre Liga de Quito y Emelec no defraudó, se convirtieron muchos goles y el desarrollo fue muy emocionante. Los dos equipos salieron a buscar la victoria y dieron uno de los mejores encuentros del año. El 'Rey de Copas' fue quien se llevó los tres puntos al ganar por 3-2 al 'Bombillo'.

 

+ (VIDEO) El golazo de Jefferson Intriago para darle la victoria al FC Juárez

+ (FOTO) Directivo de Macará explotó por el grosero error arbitral frente a 9 de Octubre

+ Liga de Quito venció a Emelec en un partido lleno de goles

La tensión se sentía entre los jugadores, en varias ocasiones hubo problemas entre ellos y al final del partido eso llegó a traducirse en una agresión. Cuando el árbitro pitó el final de los 90 minutos, los futbolistas comenzaron a empujarse, pero Dixon Arroyo dio un paso más y golpeó a Jordy Alcívar en la cara.

El mediocampista de Emelec lanzó un puñete sobre el rosto de Alcívar, algo que fue captado por las cámaras de GolTV. El jugador de los 'Albos' se tiró al piso, pero el árbitro central ni sus asistentes vieron la acción. A pesar de eso, la agresión quedó grabada y desde Liga de Quito buscarán una sanción para Arroyo.

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, no se quedó callado ante lo ocurrido. "Esto no es fair play deportivo. Esto es cobardía. Nosotros no pasamos día y noche llorando para meter presión. Nosotros exigimos la aplicación del reglamento siempre y este no será la excepción" escribió Paz en su cuenta de Twitter.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la LigaPro?