Independiente del Valle apuesta por ser campeón de todo en este 2022. Los 'Rayados' ya lograron el primer y gran objetivo que fue quedarse con la Copa Sudamericana, pero también apostarán por repetir las conquistas en la Copa Ecuador y LigaPro, aunque está última se ve más complicada. 

+ Con la victoria de IDV: Ecuador tiene un cupo más para la Copa Libertadores

+ ¿Tapará en Qatar? Error de Domínguez le cuesta la victoria a Liga de Quito

+ Independiente del Valle se suma a este selecto grupo de equipos

Tras una gran final ante Sao Paulo y las celebraciones de un nuevo título, algunos jugadores de Independiente del Valle ya hablan de la posibilidad de llevarse la Copa Ecuador, uno de ellos Luis Segovia, quien sueña con otro título nacional. 

Otro de los jugadores que admitió que irán por el título de la Copa Ecuador y LigaPro fue Lorenzo Faravelli, quien aceptó que estos días son de celebración, pero que rápidamente se volverán a concentrar en los títulos nacionales. 

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

La segunda etapa de la LigaPro luce muy complicada para Independiente del Valle, puesto que, los 'Rayados' dependen de otros resultados y no solo de los suyos. El actual campeón del fútbol ecuatoriano está a 2 del 'Papá' en la segunda etapa, pero con 1 partido más.