El partido en el que el Brighton visitó en Londres al West Ham, tuvo como gran noticia la titularidad de Jeremy Sarmiento en 'Las Gaviotas'. El joven ecuatoriano debutó como titular en su equipo, algo que generó mucha expectativa en todo el país. Mucha gente sintonizó el partido, pero la alegría duró poco tiempo.

 

+ Liga de Quito quiere hacer un trueque para fichar a su nuevo arquero

+ Alexander Domínguez llegó a un acuerdo y este será su nuevo club

+ Barcelona SC recibió una oferta por Byron Castillo

Al minuto 13, Sarmiento intentó dar un pase con el exterior de su pie derecho, pero inmediatamente después de darlo, se agarró la parte posterior de su pierna izquierda acusando un gran dolor. El jugador de 'La Tri' se tiró al piso para ser revisado por el cuerpo médico del Brighton, pero no pudo seguir en el partido.

Todo apunta que el pinchazo que sintió Sarmiento en su pierna izquierda, es un desgarro. Ahora el equipo inglés deberá esperar que baje la inflamación en la zona para realizarle varios exámenes y ver la gravedad de la lesión. Un desgarro normalmente se recupera en 21 días, pero todo dependerá qué tan grave fue.

Esto no pone en peligro la presencia de Jeremy Sarmiento la doble fecha de Eliminatorias frente a Brasil y Perú, pero le quitará ritmo futbolístico. El ecuatoriano logró en poco tiempo ser titular con la Selección Ecuatoriana y debutar desde el inico con el Brighton, algo que demuestra que tiene grandes condiciones y que si tiene continuidad podrá crecer como futbolista.