Este martes 28 de diciembre de 2021 Macará anunció en sus redes sociales una serie de fichajes de cara a la temporada 2022. El equipo ambateño de Paúl Vélez buscará formar una plantilla fuerte que le vuelva a permitir luchar por la LigaPro y por un cupo a un torneo internacional. 

+ Barcelona SC ya tiene cerrado a su nuevo refuerzo para el 2022

+ ¿Llega a las Eliminatorias? Buenas noticias sobre la recuperación de Jeremy Sarmiento

+ Manchester United rechaza la primera oferta por Anthony Martial

Mediante sus redes sociales, Macará confirmó hasta 7 fichajes de cara a la temporada 2022, entre los cuales se destaca la presencia de Johan Padilla, quien ya fue jugador de Paúl Vélez en su paso por Delfín en el curso de este 2021. 

De estos 7 fichajes, se destaca que la gran mayoría son defensores. La política de Vélez es que sus equipos sean fuertes en defensa para luego buscar los goles en el ataque. En este año, Macará se quedó sin entrar a algún torneo internacional y cambió dos veces de entrenador. 

Foto: Macará_Oficial

Foto: Macará_Oficial

Por otro lado, Macará buscará más fichajes para su parte ofensiva, puesto que, algunos jugadores como Aarón Rodríguez pueden abandonar la institución en cuestion de semanas, debido a que, es pretendido por equipos como Emelec.