La hinchada de Barcelona se hizo eco de la derrota de su equipo contra Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores. El aficionado del 'Ídolo' no perdona que Nixon Molina se hiciera expulsar sobre los minutos finales del primer tiempo. 

+ (VIDEO) La jugada heróica de Luis Fernando León que dejó con vida a Barcelona SC

+ Charlotte FC de la MLS ya empezó a negociar por un jugador clave de LDUQ

+ (FOTO) Señalan al 'Kitu': Responsabilizan a Damián Díaz por la derrota ante Flamengo

Barcelona hizo un gran partido contra Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores, pese a que el 'Ídolo' perdió 2x0 en el Maracaná las sensaciones que dio el encuentro es que el equipo ecuatoriano le podía hacer más daño al 'Fla'. No obstante, la expulsión de Nixon Molina cortó el juego ofensivo para el segundo tiempo. 

La parcialidad barcelonista no se mostró muy descontenta con la actuación de Molina y de varios jugadores y los convirtieron en tendencia en las redes sociales. Fabián Bustos tendrá que encontrar un buen reemplazo para uno de los hombres más habituales en su 11 inicial. 

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021, y el 'Ídolo' buscará remontar la serie que piede 2x0 en el global, para alcanzar su tercera final continental.