Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, estuvo en una entrevista con Directv Sports y afirmó que la pelea final del partido entre Liga de Quito y el 'Bombillo' fue iniciada por un jugador del cuadro Albo. El dirigente azul se mostró muy crítico con la postura de los dirigentes del 'Rey de Copas'. 

+ Emelec envía un alegato a LigaPro y solicita una sanción para Jhojan Julio

+ ¿Lo ganarán? Dos futbolistas de Barcelona nominados al mejor jugador de la Copa Libertadores

+ ¿Cómo aprendió? Damián Díaz revela cómo perfeccionó las 'galletitas'

El partido entre Liga de Quito y Emelec tuvo uno de los finales más polémicos de la LigaPro, puesto que, los jugadores de ambos equipos tuvieron varios enfrentamientos cerca del banco de suplentes del equipo azul. El 'Bombillo' envió un alegato a la competencia para solicitarle la suspensión de Jhojan Julio, puesto que, consideran que el jugador agrede en un primer momento a Dixon Arroyo.

"Quien inicia la gresca es un jugador de Liga", comentó Nassib Neme, quien también aprovechó la oportunidad para recriminar a Esteban Paz su comportamiento y para solicitarle que no confronte publicamente a los jugadores de otro equipo que no sea el suyo. 

Emelec envió un alegato a LigaPro para solicitarle que no se sancione a sus jugadores, Dixon Arroyo y Facundo Barceló por su compartamiento en el post partido, pero que sí se sancione a Jhojan Julio, puesto que, el 10 de Liga, según el alegato, golpea primero al volante defensivo del 'Bombillo'.