Las agresiones con golpes no son muy comunes en el fútbol, pero cuando ocurre una se vuelven virales en las redes sociales y más aún si son por parte de un director técnico. Esta vez ocurrió en el fútbol argentino en el partido entre Patronato y Defensa y Justicia, donde al finalizar el primer tiempo, el entrenador de Patronato agredió al DT rival.

 

+ Lo que tuvo que hacer Jeremy Sarmiento al regresar al Brighton tras jugar con 'La Tri'

+ Chile tendrá una baja muy sensible para el crucial partido frente a 'La Tri' por Eliminatorias

+ Se reveló por qué Roberto Bonafont piensa que Christian Noboa es un 'hipócrita'

Sebastián Beccacece, ex asistente técnico de Emelec y acutal DT de Defensa y Justicia, fue quien recibió la agresión por parte de Iván Delfino. Beccacece se dirigía al vestuario al finalizar el primer tiempo y mientras bajaba al túnel, Delfino lo agarró del cuello y lo llevó arrastrándolo hasta el final de las gradas.

Esta acción se dio debido a que el DT de Patronato sintió que Beccacece le gritó el gol en la cara cuando Defensa y Justica empató el partido 2-2. El ex Emelec declaró tras el encuentro que el entrenador rival se acercó a pedirle disculpas por lo ocurrido, ya que reaccionó de mala manera.

"Iván me vino a pedir disculpas por lo que pasó. Lo entendí y le dije que se quede tranquilo, que no pasaba nada. Lo que sucede es que él pensó que cuando gritamos el segundo gol, le faltamos el respeto. Le expliqué que gritar los goles es lo más natural en el fútbol. Eso fue todo. Valoro de verdad el gesto de Iván" dijo Beccacece.