En la anterior temporada Leonardo Campana estuvo a préstamo en el FC Famalicão, pero las lesiones no dejaron que tenga continuidad y el DT no le dio muchos minutos cuando estuvo disponible. El delantero ecuatoriano anotó dos goles y dio una asistencia en los 10 partidos que pudo jugar para el equipo portugués.

 

+ Desde Brasil se informa sobre el futuro de Robert Arboleda

+ Sebastián Rodríguez habló tras la polémica del VAR frente a Barcelona SC

Campana fue convocado por Gustavo Alfaro a la Copa América, pero no pudo anotas ningún gol y la falta de minutos se vio reflejada en su accionar en el campo de juego. El Wolverhampton piensa en ceder nuevamente al ecuatoriano y desde Europa se conoció el equipo que quiere contar con sus servicios.

Se trata del Grasshopper Club Zürich de Suiza. El portal de noticias suizo, Sport, dio a conocer que Campana es opción para llegar a préstamo desde el Wolverhampton. El ex Barcelona SC debe buscar minutos al equipo donde vaya, por lo que la opción del Grasshopper puede ser buena al tratarse de una liga de menor nivel, donde podrá retomar confianza y convertir varios goles.

El delantero de la 'Tri' todavía tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 30 de junio del 2023. Hasta que la fecha de terminación del vínculo con el equipo inglés llegue, Campana deberá subir su nivel para buscar una renovación y cumplir su sueño de poder debutar en la Premier League, algo que todavía no ha podido darse.

¿Cuánto se ha devaluado Leonardo Campana?

El portal especializado en el mercado de transferencias, Transfermarkt, muestra que el delantero ecuatoriano ha sufrido una devaluación en su precio de mercado. Cuando llegó al Wolverhampton, su valor era de 2 millones de euros, mientras que en el presente su precio es de 1.2 millones de euros. Campana ha sufrido una caída en su valor de 800 mil euros, que son casi 950 mil dólares.