El debut de Pablo Marini como director técnico de Liga de Quito no fue bueno, los 'Albos' perdieron como locales frente a Gremio por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El gol que puso el 1-0 definitivo llegó tras una grave error defensivo de Liga y tras la anotación no pudieron tener ocasiones claras para empatar el partido.

 

+ (VIDEO) La jugada en el Vélez vs Barcelona SC que no gustó a los hinchas del 'Ídolo'

+ Se decidió el futuro de José Angulo tras el interés de Liga de Quito

+ Felipe Caicedo rompió el silencio sobre su posible fichaje por el Inter de Milán

Ahora la 'U' deberá visitar a Gremio y conseguir una victoria si quiere seguir en la Copa Sudamericana. Si el equipo de Marini gana por 1-0 la definición del partido se irá a penales y cualquier otra victorias de la 'Albos' les dará el pase a los cuartos de final. El partido de vuelta se jugará el martes 20 de julio a las 17:15 hora ecuatoriana.

Hoy se conoció que Liga de Quito tiene en duda a dos jugadores titulares para la revancha frente a Gremio. Se trata de Adrián Gabbarini y Luis Amarilla, ambos jugadores no jugarían frente a Técnico Universitario mañana por la fecha 15 de la LigaPro para intentar llegar al encuentro por Copa Sudamericana.

El médico de los 'Albos', Richard Cabezas, habló en Área Deportiva y dio detallea sobre las molestias de los dos jugadores. "Luis Amarilla tuvo un golpe fuerte en la pelvis durante el partido. Hay un edema importante en la región de la pared abdominal. Dependerá mucho de cómo se encuentre hoy porque si evoluciona bien puede ser tomado en cuenta para mañana" inició Cabezas.

En cuanto a Adrián Gabbarini, el médico de LDUQ dijo: "Tuvo una molestia en el muslo y lo estamos valorando día a día. Ayer hicimos un estudio de imagen y no se trata de ninguna lesión aguda. Le iremos manejando de acuerdo a la respuesta de dolor. Entiendo que la prioridad para todos es el partido del martes por la revancha en Copa Sudamericana".