Luego de la triste derrota por la mínima ante Estados Unidos en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Sub-20, la Selección Ecuatoriana de Fútbol, al mando de Miguel Bravo, afinará el equipo para sacar tres puntos que serán vitales frente a Eslovaquia en la segunda jornada.

El entrenador tricolor de 36 años mencionó a la prensa previo al duelo ante los europeos que se planteó como principal objetivo el manejo del balón. “Tenemos jugadores de mucho talento, que son buenos con la pelota, por eso tenemos que trabajar en tener posesiones más largas y una mejor estructura cuando tengamos la pelota”, dijo a los medios de comunicación.

Es así que la Mini Tri alinearía con: Gilmar Napa en la portería; en la defensa estarían Maiky De La Cruz, Joel Ordóñez, Christian García y Daniel De La Cruz; por su parte, el medio del campo estaría conformado por Óscar Zambrano, Sebastián González, Denil Castillo y Kendry Páez. Finalmente —en la delantera— los ofensivos Nilson Angulo y Justin Cuero serán los encargados de marcar los tantos tricolores.

El duelo ante Eslovaquia está pactado para disputarse este martes 22 de mayo de 2023, a las 16h00, en el Estadio San Juan del Bicentenario. El juez central del compromiso será el saudí Mohammed Al Hoish.