En Europa no se para de rumorear respecto a cuál será el futuro de Adama Traoré, el atacante que es famoso internacionalmente debido a su potencia y estilo físico. Ahora indican que su camino podría estar en el Liverpool de Jurgen Klopp.

Y es que en Wolverhampton, el ariete de 25 años, en la pasada temporada, de la mano del entrenador Nuno Espirito Santo (ahora en el Tottenham) no encontró la regularidad que esperaba, y su récord goleador se vio disminuido respecto a otras temporadas en las que logró ser importante para ese equipo de la Premier League, de Inglaterra.

Traoré Diarrá tampoco fue tenido en cuenta por parte de Luis Enrique para la disputa de la Eurocopa, torneo en el que el conjunto ibérico cayó en la fase semifinal contra Italia, que el próximo domingo 11 de julio enfrentará a Inglaterra por el título de selecciones en Europa.

Todo parece indicar que el atacante con raíces malienses le interesaría cambiar de aires, debido a su discreto rendimiento en los Wolves, club en el que se sentiría atascado y sin progresar; esto de acuerdo con la información del medio web Fichajes.net.

Precisamente, el mismo portal indicó que cada temporada se habla de cuál será el destino del jugador, sin embargo, que en esta oportunidad, teniendo en cuenta el contexto; todo estaría listo para que pasará a ser jugador de la institución de Anfield.

El futbolista es interesante para cualquier equipo debido a su impresionante físico, velocidad y capacidad de eludir rivales; tanto así que se dice que para evitar jalones y faltas de los rivales se aplica aceite en los brazos para que se pueda deshacer con rapidez de los jugadores que intentan detenerlo.

Inglaterra y precisamente su competitiva Premier League es una de las competiciones en las que más tiempo tiene abierto su libro de pases para sellar transacciones de jugadores. Precisamente, en este verano, su ventana se abrió desde el pasado 17 de mayo y se cerrará el 9 de agosto; un mes en el que puede pasar de todo con Traoré.