Iván Rakitic cuenta con un nuevo aliado a la hora de exigir más minutos al Barcelona o, caso contrario, presionar para su salida.
Se trata del Atlético Madrid, que ya había intentado ficharlo cuando era jugador del Schalke y del Sevilla y que espera que la tercera pueda ser la vencida.
Según avanzó el diario Marca, representantes del club Colchonero ya se pusieron en contacto desde hace semanas con el entorno del croata, principalmente para saber si Barcelona tiene intenciones de colocarlo en lista de transferibles en el mercado de invierno europeo.
La caída del valor de Rakitic, por la misma falta de continuidad, a 35 millones de euros ha hecho que no solo Atlético Madrid se interese en su fichaje, sino que también pujan por él Inter de Milán, Manchester United y Juventus.
ver también
Vidal se le plantó al Barcelona: pidió minutos y deslizó la posibilidad de una salida
Este miércoles, el croata tuvo la oportunidad de jugar media hora en la victoria de Barcelona 5-1 al Valladolid, en la que aportó una asistencia a Lionel Messi. En base a la cantidad de tiempo en cancha que tenga de aquí a diciembre estará la llave para su salida de Barcelona.