logotipo del encabezado
Juventus

"Cristiano Ronaldo ha fracasado en la Juventus"

Un histórico goleador italiano no tuvo pelos en la lengua y disparó fuerte contra CR7.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus proveniente del Real Madrid fue una de las ventas más fuertes de los últimos años. El astro portugués llegó al techo de su carrera con el Merengue y partió hacia Italia en busca de nuevos desafíos.

A dos años y medio de ese bombazo, CR7 cosechó 4 títulos con la Vecchia Signora y convirtió 90 goles en 117 partidos, unos números que cualquier jugador sueña con tener en algún club.

Sin embargo, a Antonio Cassano no le gusta nada el paso del Bicho por el conjunto italiano y en una entrevista paraCorriere dello Sport lo destrozó: “Cristiano Ronaldo fracasó en la Juve, lo contrataron para ganar la Champions League y lo hicieron peor que antes”.

Tras lanzar ese dardo, el exgoleador justificó un poco más su respuesta:“Él seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería”.

Para cerrar, el italiano advirtió acerca de su opinión: “Para mí,Cristiano lo hizo fatal en estos tres años… Siempre y cuando no gane la Champions justo en este”.

Lee también
Mbappé y Luis Suárez, únicos que compiten con los números de Messi o CR7
LaLiga

Mbappé y Luis Suárez, únicos que compiten con los números de Messi o CR7

Arabia ya tendría el reemplazo de CR7 en Al-Nassr
Futbol Árabe

Arabia ya tendría el reemplazo de CR7 en Al-Nassr

Duro comunicado de la liga árabe contra CR7
Futbol Árabe

Duro comunicado de la liga árabe contra CR7

No solo CR7: la MLS va por otro mito del Real Madrid
MLS

No solo CR7: la MLS va por otro mito del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo