A inicios de temporada, la decisión de Maurizio Sarri de dejar a Mario Mandzukic fuera de la lista de buena fe para disputar la fase de grupos de la Champions League ya había generado sorpresa en Juventus.

Y esto habría sido el desencadenata del acercamiento del delantero croata con Manchester United, que según avanzó hoy el diario inglés The Sun está muy cerca de llagar a buen puerto.

Mandzukic, siempre según el tabloide, incluso estaría dispuesto a reducir a la mitad su sueldo y rebajar de los más de 300.000 libras por semana que cobra a 150.000.

El director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, también habló sobre el asunto y, justo antes del inicio del partido contra Lokomotiv, reiteró: "Estamos hablando con Mario para encontrar la mejor solución posible, estamos abiertos a cualquier tipo de opción, si se queda con nosotros o se va si se encuentra la solución correcta ”.

Por el lado de Manchester United, Solskjaer ha insistido mucho en contar con el croata, aunque lo que no es seguro ahora es si el entrenador noruego seguirá en el banquillo para la segunda mitad de la temporada.