Si bien Edinson Cavani parecía haberse despedido del PSG antes de fin de año, al parecer se quedará en el club a terminar la temporada y su contrato, que expira en junio de este año.

Pero una vez que eso suceda, el uruguayo tendría ya destino garantizado en el Atlético de Madrid que conduce Diego Simeone, quien pidió expresamente por la llegada del goleador.

Según avanzó Sky Sport, el acuerdo entre el club Colchonero y el uruguayo ya quedó sellado, por lo que se sumaría al plantel para realizar la pretemporada previa al inicio de la temporada 2020-2021.

Pese a la satisfacción por saber cerrada la incorporación futura del artillero uruguayo, Simeone no podrá evitar la frustración de no poder contar con él para la segunda mitad del presente curso, en el que necesita reemplazar a Diego Costa, quien fue intervenido de una hernia discal y será baja prolongada.

Los destinos de las negociaciones no hacen otra cosa que dar la derecha a Thomas Tuchel, puesto que el entrenador del PSG había declarado días atrás que estaba casi seguro de que Cavani se quedaría en el club hasta fin de temporada.

La buena noticia es que al llegar con su contrato finalizado, Atlético Madrid no deberá pagar dinero alguno al equipo parisino, por lo que el único gasto lo representará el salario que se acuerde con el futbolista.