Parecía que el Atalanta de Bergamo tenía la ventaja sobre el Real Madrid para el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ya que el conjunto español no puede contar con 9 jugadores, incluidos figuras como Karim Benzema y Sergio Ramos.

Sin embargo, en tan solo media hora de iniciar el partido sufrió dos terribles golpes, los cuales ahora tienen balante equilibrada la balanza e incluso el equipo italiano está en franca desventaja.

Primero, a los 17 minutos, Remo Freuler se fue del campo expulsado, luego de una falta en contra de Vinicius Junior, que tras una jugada colectiva se fue solo frente al arquero y el jugador suizo lo desplazó justo antes de entrar al área.

Y ahora, a los 30, sufrió la lesión de una de sus máximas figuras, Duván Zapata. El delantero colombiano tuvo que ser sustituido por un problema físico y con muestras de dolor que no lo dejaron continuar.

No solo Atalanta sufre con esta lesión ya que desde ya 'El Toro' está en duda para los próximos partidos de la eliminatoria sudamericana con la Selección Colombia.