Alrededor del mundo, el fútbol se encuentra detenido debido a la extensión del coronavirus. Sin embargo, los equipos continúan trabajando, por ejemplo, en torno al mercado de pases.

Un caso puntual es el de Barcelona, que, si bien sigue con vida en la UEFA Champions League y lidera la tabla de posiciones de La Liga de España, sigue sin conformar.

Así es como la escuadra catalana se mueve con la vista puesta en potenciales refuerzos. Y uno de los puntos a mejorar en el equipo comandado por Quique Setién es la defensa.

Según informó 'Mundo Deportivo' este domingo, Barcelona ya tiene en la mira un defensor central de primer nivel mundial. Se trata de Aymeric Laporte, de Manchester City.

El futbolista español de 25 años de edad es uno de los defensores que más gustan en Barcelona, que debería desembolsar una gran suma de dinero para ficharlo.

Cabe destacar que, si el TAS no anula su sanción a Manchester City, Laporte no podrá jugar la Champions League, por lo que ese podría ser un factor clave para marcharse.

Cabe recordar que, en un pasado, el poderoso conjunto español trató de incorporar a Laporte pero su elevada cláusula de rescisión en Athletic de Bilbao lo hizo imposible.