Marcelo Bielsa está conduciendo a Leeds United en su regreso a la Premier League de Inglaterra. Y, si bien los resultados son irregulares, absolutamente nadie puede negar que el equipo del entrenador argentino les juega de igual a igual a todos.

Como consecuencia de ello y del ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, los hinchas de Leeds aman icondicionalmente al experimentado estratega que, en un pasado, supor comandar a los seleccionados de Argentina y Chile.

Bajo esa órbita, los principales medios de comunicación de Inglaterra aseguraron en las últimas horas que el Loco está buscando sacudir por completo el mercado de pases británico incorporando un jugador seguido por varios gigantes.

El nuevo apuntado por Bielsa es Adama Traoré, potente extremo español de 24 años de edad que desequilibra partido tras partido defendiendo la camiseta de Wolverhampton Wanderers, equipo que se ha transformado en una piedra en el zapato para los grandes.

Según indican en Inglaterra, Traoré, de pasado en Barcelona, Aston Villa y Middlesbrough, está pensando en cambiar de equipo en este 2021. Y podría hacerlo desembarcando en Leeds a cambio de unos 40 millones de euros.

Cabe destacar que, recientemente, Traoré sonó con fuerza para gigantes como Barcelona y Liverpool. Sin embargo, ninguno de ellos fue a fondo por su ficha y el interés terminó quedando en la nada. Al menos por el momento.