Si bien en la final del Mundial de Clubes Al Ain no pudo hacer mucho y cayó goleado ante el Real Madrid, el club anfitrión del certamen cerró un año glorioso.
Una de las victorias que quedará para la historia de la institución fue la que le propinó a Riverpor las semifinales del torneo.
En aquel cruce ante el club argentino, el de Emiratos Árabes Unidos contó con la participación estelar de Caio, un joven brasilero que deslumbró a todos los espectadores y volvió loca a la defensa del Millonario.
Según detalló el medio Globoesporte, el futuro le habría vuelto a sonreir al extremo, ya que estaría a punto de concretar unode los sueños más grandes de cualquier futbolista: jugar en Europa.
Aparentemente, Caio tiene todo casi cerrado con el Benficade Portugal, club que como punto restante precisa los estudios médicos del jugador para cerciorarse que se encuentra en óptimas condiciones de vestir la camiseta de la institución.
Luego de impulsar su carrera en el Kashima Antlers de Japón y potenciarla en el Al Ain, finalmente el hombre de Brasil tendrá la chance de brillar en el Viejo Continente.