arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Europa Champions League

Chelsea se hizo fuerte en Sevilla y dejó al Porto al borde de la eliminación

El equipo dirigido por Tuchel consiguió un importante triunfo que pone a los suyos con un pie en las semis.

Bolavip

Getty

Getty

Esta tarde se disputó una intensa jornada de partidos en la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. El duelo más relevante del día fue el que protagonizaron Bayern Múnich y Paris Saint Germain, los últimos finalistas del torneo.

El choque estuvo a la altura de las expectativas, ya que teutones y parisinos terminaron regalándonos un hermoso 2 - 3 que deja la serie más que abierta. El partido de vuelta se disputará la próxima semana en el Parque de los Príncipes.

Más abajo en la llave, Porto y Chelsea se cruzaban en un encuentro de dos equipos a los que ya se los puede considerar sorpresas. En Sevilla, el conjunto inglés consiguió llevarse un valioso triunfo que lo pone con un pie en las semifinales de la competencia.

Mason Mount se estrenó en UCL con un lindo gol que sirvió para abrir el marcador en el primer tiempo. El internacional inglés realizó un gran control orientado y quedó de cara al arquero definiendo de gran manera. Ya en el complemento, precisamente en el 85', Ben Chilwell anotó el último tanto de la tarde y puso a los Blues con un pie entre los cuatro mejores.

Temas:

  • chelsea
  • porto
  • champions league

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail