La barra del PSG se acercó al hotel donde dormía el Real Madrid para molestar el descanso de Cristiano Ronaldo y sus compañeros, algo que provocó que la policía francesa disipe a los violentos con bombas de estruendo.
Según señala el diario marca, los violentos son cercanos a algunos jugadores del PSG y hasta habla de una reunión que mantuvieron la semana pasada.
Hubo bengalas, petardos, bombas de estruendo y todo tipo de provocaciones hacia el equipo de Zidanecerca de la 1.30 de la madrugada de Francia.
Los ultras llegaron con banderas que decían “Puta Madrid” y cantaron eso mismo contra los jugadores del equipo Merengue, frente al Hotel du Collectioneur.

Habrá refuerzos en la seguridad durante el trayecto del bus que llevará al Madrid hacia el Parque de los Príncipes, para jugar la revancha de octavos de final de la Champions League contra el PSG.
En la ida jugada en el Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 3 a 1 y es favorito para avanzar a cuartos de final, pero deberá sellar su pase en medio de un clima violento y con un estadio que rugirá contra el conjunto blanco.





