logotipo del encabezado
Champions League

Con un doblete de Icardi y un hat-trick de Mbappé, PSG masacró a goles a Brujas

El poderoso conjunto francés fue una aplanadora en Bélgica y se consolidó como líder del grupo en la Champions League.

Paris Saint-Germain se cansó de fracasar en el marco de la UEFA Champions League. Sus hinchas no quieren esperar más: quieren verlo campeón continental.

Pensando en dicho objetivo, el poderoso conjunto francés comenzó con el pie derecho su participación en la presente edición del mencionado y prstigioso certamen.

En sus dos primeros partidos, el equipo conducido estratégicamente por Thomas Tuchel había superado a Real Madrid y Galatasaray. Y hoy tuvo una nueva prueba.

+ 0-1 de Icardi:

+ 0-2 de Mbappé:

En Bélgica, Paris Saint-Germain visitó a Brujas, que había sorprendido a los Merengues. Y no dio lugar a dudas: se impuso de manera totalmetne categórica, por 5-0.

Publicidad

+ 0-3 de Icardi:

+ 0-4 de Mbappé:

Mauro Icardi se despachó con un doblete (7′ y 63′) y Kylian Mbappé con un espectacular hat-trick (61′, 79′ y 83′) para que los visitantes se queden con un triunfo imponente.

Publicidad

+ 0-5 de Mbappé:

De esta manera, Paris Saint-Germain alcanzó las nueve unidades, continúa con puntaje perfecto en el Grupo A y mira a los tres rivales restantes muy desde arriba.

Publicidad
Lee también
Formaciones para Brujas vs. Atlético
UEFA

Formaciones para Brujas vs. Atlético

Es oficial: AC Milan ficha a la joya del fútbol belga, Charles De Ketelaere
UEFA

Es oficial: AC Milan ficha a la joya del fútbol belga, Charles De Ketelaere

Jugó con Suárez en Liverpool y ahora está sin club tras ser rechazado en Bélgica
UEFA

Jugó con Suárez en Liverpool y ahora está sin club tras ser rechazado en Bélgica

Los 10 jugadores mejor valuados fuera de las 5 ligas top de Europa
UEFA

Los 10 jugadores mejor valuados fuera de las 5 ligas top de Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo