Ucrania y Portugal son los protagonistas excluyentes del Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la próxima edición de la Eurocopa.

En ese contexto, y, ante el liderazgo del seleccionado ucraniano, los lusitanos llegaron a este viernes con la obligación de imponerse.

En condición de local, el vigente campeón del mencionado certamen continental europeo se presentó ante el débil pero evolucionado Luxemburgo.

Y el primero en pegar fue el anfitrión, ya que, a los 16 minutos del primer tiempo, Bernardo Silva estampó el 1-0 parcial, resultado que se mantuvo hasta el entretiempo.

+ 1-0 de Bernardo Silva:

En el segundo tiempo, Portugal salió al campo de juego con la misión de ampliar diferencias, mientras que la visita lo hizo con alguna ilusión de poder empardar la historia.

Así fue como, a los 20 minutos de ese período final, Cristiano Ronaldo apareció para marcar un golazo y estirar las diferencias en favor de los vigentes campeones europeos.

+ 2-0 de Cristiano Ronaldo:

Finalmente, el seleccionado comandado tácticamente por Fernando Santos se terminó imponiendo por 3-0 gracias a la anotación de Gonçalo Guedes en la agonía del cotejo.

+ 3-0 de Guedes: