Generándose un gran revuelo en torno al futbolista por haber dado positivo por coronavirus, la Selección de Portugal no tuvo más remedio que desvincular a Cristiano Ronaldo de la nómina para la Nations League y enviarlo a su hogar en Italia para que realice allí la correspondiente cuarentena.

Aunque en aquel entonces todavía faltaba mucho, los rumores sobre la posible ausencia de CR7 para el cruce ante Barcelona por Champions League no tardaron en llegar. Este miércoles, finalmente y luego de aguardar a una de sus figuras hasta el último momento disponible, la Juventus publicó su lista de nominados para el cotejo por La Orejona. 

Andrea Pirlo, sin la posibilidad de contar con los servicios de Cristiano, quien en las últimas horas nuevamente dio positivo por coronavirus, exteriorizó su nómina final para hacerle frente al equipo comandado técnicamente por Ronald Koeman.

+ La lista de Pirlo:

Wojciech Szczęsny, Carlo Pinsoglio, Gianluigi Buffon; Danilo, Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, Merih Demiral, Koni De Winter, Gianluca Frabotta, Alessandro Pio Riccio; Arthur Melo, Aaron Ramsey, Weston McKennie, Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Federico Bernardeschi, Manolo Portanova, Dejan Kulusevski; Álvaro Morata y Paulo Dybala.