Conte dirigiendo al Chelsea.

Europa España

Conte le dijo al Real Madrid cuando tienen que llamarlo para que sea su DT

Al italiano lo fueron a buscar apenas se fue Lopetegui, pero no llegó a un acuerdo y ahora sigue en su casa descansando. ¿Lo tendrán en cuenta más adelante?

Bolavip

Conte dirigiendo al Chelsea.

Conte dirigiendo al Chelsea.

El Real Madrid comienza a sentir la calma tras el huracán que dejó la salida del técnico Julen Lopetegui.

Con el argentino Santiago Solari al mando de los merengues, el equipo remontó en Liga y se afianzó en Champions League.

 

Sin embargo, en el Real Madrid nunca reina la paz. Y una pregunta a cientos de kilómetros de distancia puede resonar fuerte en los vestuarios blancos.

Esta vez, el consultado fue Antonio Conte. Quien emergía como candidato para quedarse con el cargo se alejó del fútbol por algunos meses y ahora reveló el momento en el cual aceptaría una llamada del campeón de Europa.

"Por el entrenador que soy, preferí esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Después, uno nunca sabe si en dos o tres meses me volverán las ganas de entrenar y tengo que retractarme en todo lo que dije. En este momento estoy bien donde estoy: en casa, estudiando y viendo partidos", comentó antes de entrar a la gala donde se entregan los premios a los entrenadores de la Serie A. ¿Tienes su número, Floren?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Está muy tranquilo! #Conte sonaba para entrenar al #RealMadrid, pero prefirió esperar hasta junio y ahora #Solari se quedó con el cargo.

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

Temas:

  • antonio conte
  • real madrid
  • santiago solari

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail