Fueron muchos los medios europeos que dieron por hecho el fichaje de Edinson Cavani con Atlético Madrid, aunque avanzarpn que el uruguayo se incorporará al equipo que dirige Diego Simeone recién para el inicio de la temporada 2020-2021.

Sin embargo, ni desde el equipo Colchonero ni desde PSG salieron a confirmar lo que hasta ahora parecería ser un secreto a voces y habrá que esperar al verano europeo para ver si esto finalmente se concreta.

De momento, quien parecería estar ansioso por tener al delantero uruguayo como compañero es el mediapunta argentino Ángel Correa, quien ya viajó rumbo a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España.

"¿A quién no le gustaría tener a Cavani? Es un grandísimo delantero que cualquier equipo quisiera tener. Pero tenemos que centrarnos en seguir trabajando y mejorando nosotros, que somos los que estamos acá", expresó.

Sobre la disputa de la particular Supercopa de España, que se realizará en Arabia Saudita con formato de semifinales y final; Correa reconoció que será una competencia extraña para ellos, en la que esperan conseguir los mejores resultados.

El debut del Atlético Madrid será nada menos que ante Real Madrid, el jueves 9 de enero. Por la otra semifinal se enfrentarán mañana miércoles Barcelona y Valencia.