Deschamps habló sobre la defensa de Zidane a Benzema:

MÁS DE Europa

Europa Europa

Deschamps habló sobre la defensa de Zidane a Benzema: "Es entrenador del Madrid, su papel es hablar así"

El técnico de la selección francesa volvió hablar del caso Benzema pero sigue sin permitirle la vuelta a la convocatoria.

Bolavip

Deschamps habló sobre la defensa de Zidane a Benzema:

Deschamps habló sobre la defensa de Zidane a Benzema: "Es entrenador del Madrid, su papel es hablar así"

El caso de la ausencia de Karim Benzema en la selección francesa sigue dando que hablar tanto a la prensa como a los jugadores.

Tras confirmarse que participó en la amenaza de viralización de un video privado de Valbuena, el delantero fue separado del combinado nacional.

En la semana, Zinedine Zidane defendió a su jugador y compatriota. Además, contó que si fuera por él lo volvería a convocar. 

"Él siempre ha querido jugar con el equipo nacional. Yo no sé exactamente qué es lo que pasa, pero, para mí, es el mejor futbolísticamente y tendría hueco", declaró el entrenador del Real Madrid.

Sobre esto le consultaron a Deschamps, técnico de la selección gala, y fue directo: "No tengo ningún problema con que diga eso. Él es el entrenador del Real Madrid, por lo que su papel es hablar así".

Hace algunas semanas, Didier también fue consultado por lo mismo y le bajó la persiana. Por lo menos mietras siga el DT campeón del mundo, Karim no serpa convocado. 

Temas:

  • Selección Francesa
  • Karim Benzema

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail