Era titular indiscutido y realmente le iba bien. En Paris Saint Germain, Ángel Di María se había transformado en uno de los jugadores intocables del equipo de Unai Emery. Sin embargo, con la llegadas de Neymar Jr. y Kyllian Mbappé, el argentino fue perdiendo terreno hasta perder la regularidad en el once inicial.
Y claro, esto generó el descontento de Fideo: “Estoy feliz en el PSG… pero esta temporada en realidad no. Me hubiera gustado jugar más”. Esas fueron las palabras del futbolista, que según Mundo Deportivo, estaría buscando su salida de PSG.
Mundo Deportivo afirma que Fideo podría irse de PSG.
Justamente, el equipo francés aceptaría la voluntad de Di María y le buscaría club inmediatamente, ya que está obligado a vender inmediatamente para poder ingresar en el fair play financiero que tantos dolores de cabeza le dio.
¿Quién asoma en el horizonte de Di María? Barcelona podría ser uno de sus pretendientes. Fideo ya ha declarado en una oportunidad que estuvo cerca de arribar al Culé (su nombre sonó con fuerza en el anterior mercado de pases) y esta quizá sería la gran chance de jugar junto a su amigo Lionel Messi. ¿Qué pasará?