Duván Zapata sigue dando de qué hablar en la Serie A de Italia y desde ya se están conociendo detalles de lo que podría ser un traspaso a un equipo de mayor valía en esta misma liga.

Como todos saben, una de las joyas del fútbol italiano en la actualidad es el argentino Lautaro Martínez, quien milita en el Inter de Milán, pero es pretendido por varios grandes de Europa, incluídos en Real Madrid y el Barcelona.

Por esto, el equipo neoazurri, comandado por Antonio Conte, quiere blindarse desde ya para poder reemplazar la ida de Martínez y tienen en mente traer dos delanteros más para acompañar el ataque.

Y entre estos dos jugadores está en 'Toro' del Atalanta de Bergame, quien el pasado fin de semana llegó a 50 anotaciones en lo que va de la pasada temporada y esta, con el triplete que le marcó al Lecce.

Según cuenta el portal Calciomercat

o: "Antonio Conte quiere dos jugadores si se va Martínez y Duván Zapata junto a Olivier Giroud, serían los elegidos para ir a buscar en el mercado de verano".

 

El precio inicial de la negociación entre Inter y Atalanta (quienes tienen muy buena relación) sería de 50 millones de euros, un precio cómodo, si se compara con el deseo inicial del DT que es Harry Kane, del Tottenham, que está avaluado en 150 millones.