arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Duván Zapata podría jugar con el Chelsea la próxima temporada.

Europa Mercado

El bombazo del mercado: Chelsea pagaría una fortuna por Duván Zapata

El equipo inglés baraja la posibilidad de quedarse con el colombiano para la próxima temporada.

Bolavip

Duván Zapata podría jugar con el Chelsea la próxima temporada.

Duván Zapata podría jugar con el Chelsea la próxima temporada. (Foto: Getty Images.)

Dice el dicho que cuando el rio suena es porque piedras lleva. Semanas atrás, el propio agente de Duván Zapata confirmó que se está trabajando para que el delantero colombiano juegue en un grande de Europa la próxima temporada. Pues bien, uno de los poderosos en la Premier League ya estaría interesado en quedarse con sus servicios.

En las últimas horas, el diario inglés 'Daily Mail' agitó las informaciones del mercado con un reportaje sobre los posibles movimientos que planea el Chelsea para reforzarse la próxima temporada. Los de Stamford Bridge romperían todo el mercado con varias contrataciones en las que se incluyen varios jugadores sudamericanos.

Ahí apareció el nombre de Duván Zapata. El colombiano hace parte de la baraja de delanteros que interesan a Tomas Tuchel y Roman Abramovich. Los números del 'Toro' con Atalanta en los últimos tres años seducen bastante en Londres. Desde Italia aseguran que 'La Dea' ya fijó el valor del vallecaucano en los 40 millones de euros.

Sobre esta información cabe aclarar dos cosas: según 'Daily Mail', el candidato principal para el Chelsea es Erlin Haaland. El noruego, sensación en Alemania y todo Europa, es el jugador que quieren los 'Blues' para la otra temporada. Sin embargo, su fichaje es complejo porque hay muchos interesados en sacarlo del Borussia Dortmund.

Además de él, hay otro favorito en la dirigencia y es Sergio 'Kun' Agüero. Termina contrato con el Manchester City y su larga y exitosa trayectoria en Inglaterra seducen para reforzar el ataque del Chelsea.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail