Se jugó el último duelo de la instancia de cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Francia se robó  el último lugar a las semifinales del campeonato en un encuentro que tuvo muchisimos condimentos.

Los de Francia lograron quedarse con el primer tanto del compromiso luego del gol marcado por Maxwell Cornet, quien pudo vencer la resistencia del cancerbero Ederson Moraes en el minuto 24 del primer tiempo. La acción tuvo que ser revisada por el VAR pero finalmente este festejo fue convalidado.

Lo más curioso de esta situación es, sin duda alguna, el parecido que tiene el nacido en Costa de Marfil. con el delantero del Atalanta Duvan Zapata, una de las figuras del conjunto de Bergamo y que en este momento podría alistas maletas y ser nuevo integrante de la plantilla de la Juventus de Turín.

Físicamente pueden ser muy parecidos eso es bastante cierto, pero si realizamos una comparación en el plano futbolistico, allí realmente encontramos las diferencias entre estos dos futbolistas.

El atacante del cuadro francés en la última temporada logró anotar cuatro goles, un registro bastante menor a la marca goleadora del futbolista de la selección Colombia.