arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cavani es investigado en Inglaterra por racismo

Europa Premier League

Cavani es investigado en Inglaterra por racismo

El artillero uruguayo se encuentra en el centro de la polémica por un supuesto posteo llevado a cabo a través de sus redes sociales.

Bolavip

Cavani es investigado en Inglaterra por racismo

Cavani es investigado en Inglaterra por racismo

Incursionando sus primeros meses en la Premier League, Edinson Cavani tuvo el pasado domingo una de sus funciones más destacadas en las filas del Manchester United. El goleador charrúa, mediante un doblete, le dio la victoria a su equipo ante Southampton por el certamen local y se convirtió en la figura del cotejo en cuestión.

Como era de esperarse, a raíz de su gran nivel desplegado para obtener los tres puntos, el atacante de Uruguay comenzó a recibir una lluvia de elogios por parte de sus seguidores. "¡Así te quiero, Matador!", escribió el usuario pablofer2222, adjuntando una postal del delantero celebrando uno de sus goles.

Citando la historia de Instagram en cuestión, Cavani, agradecido por los mensajes de cariño que le llegaron luego de una tarde soñada en Inglaterra, le contestó a pablofer2222 y escribió: "Gracias, negrito".

Con el correr de las horas, sin embargo, se conoció que la Football Association, máximo organismo de fútbol del país, comenzó a gestar la posibilidad de sancionar a Edinson por "un supuesto acto de racismo". Aunque quedaba en claro que el mensaje enviado había nacido en base a palabras de cariño, Cavani eliminó su posteo al poco tiempo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail