France Football publicó hace horas su once ideal de la década del Paris Saint-Germain. En el tridente ofensivo aparece un sudamericano: Edinson Cavani.

El delantero uruguayo, que está en su séptima temporada en el club parisino, es el máximo goleador de la historia de la institución con 198 goles en 290 partidos. Histórico.

Sin embargo, la temporada no empezó nada bien para él: comenzó lesionado y para reemplazarlo trajeron a Mauro Icardi. El argentino tuvo un impacto inmediato con nueve goles. Está detrás solamente de Kylian Mbappé y Neymar.

Cavani está sin minutos, anclado en el banco de suplentes y hoy está más cerca que nunca de dejar al PSG. Desde El Chiringuito tiraron la bomba este miércoles.

En el programa español aseguraron que el charrúa está dispuesto a no jugar más hasta el cierre del mercado de pases. Quiere sí o sí su salida.

"El uruguayo se ha plantado. Le dijo al club que estaba hundido anímicamente. Cavani está dispuesto a no jugar más hasta que se cierre el mercado de invierno", informó Josep Pedrerol.

Todo es para buscar su salida al Atlético Madrid, que buscaría fichar al delantero a préstamo hasta el final de la temporada.

Con tal de tener más minutos, Cavani podría dejar el club donde mejor rindió y donde es el máximo goleador histórico. Sin dudas, no es una decisión fácil para el uruguayo.

+ El video: