Cuando la relación con los hinchas del PSG estaba mejorando, Neymar se volvió a lesionar y tener actitudes pocas profesionales. Mientras jugaba su equipo, el brasileño subía historias con amigos, sin mirar a sus compañeros.

Lo último que hizo enojar a los fanáticos de los parisinos fue su presencia en la Copa Davis y sus fotos junto a Gerard Pique y Jordi Alba. El ex-Barcelona estuvo hasta tarde viendo tenis.

Thomas Tuchel, entrenador del club francés, habló sobre el tema en conferencia. Y, pese a declarar que no le gusó, evitó entrar en polémicas.

“¿Como entrenador, me gusta? No, obviamente no. ¿Pero tengo que perder mi cabeza por esto? No lo creo.Se entrenó bien.Ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que el resto de jugadores”, le contó a la prensa.

Y agregó: “Ha entrenado con el grupo, ha entrenado individualmente. Si todas las cosas van bien, ahora, puede jugar mañana.Luego decidiremos mañana por la mañana si es titular o entra desde el banquillo”.

Para finalizar, le consultaron si Ney podría estar contra el Lille y ante el Real Madrid: “Dos veces 90 minutos para Ney es demasiado. Nos traerá su calidad y su capacidad de ser decisivos.Es simple y difícil al mismo tiempo. Si juega con nosotros, somos súper peligrosos”.