Habiendo dejado de lado rápidamente el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Argentina, Ángel Di María ya se centraliza en lo que será su próxima temporada.

El jugador tuvo una Copa del Mundo regular y ahora ya se encuentra focalizado en lo que se le avecina, ya que debe retornar al PSG para ponerse a disposición del director técnico.

Según detalló TyC Sports, el volante, que tendría en duda su continuidad en la liga de Francia, estaría siendo seguido por el Napoli, equipo que salió segundo en el torneo pasado con 91 puntos y se encuentra reforzándose de cara a la próxima Champions League.

Uno de los mayores incentivos que tendría el jugador sería reencontrarse con Carlo Ancelotti, nuevo DT del club, con quien coincidió en su paso por el Real Madrid.

De darse el traspaso, El Fideo jugaría en el sexto club en su carrera profesional y por primera vez en Italia. El jugador vistió previamente las camisetas de Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain.