Luego de la salida de Thomas Tuchel y de la llegada de Mauricio Pochettino al banco de suplentes, en Paris Saint-Germain no dejan de pensar en posibles refuerzos, fundamentalmente en torno al mercado de pases de verano en Europa.

En las últimas horas se avanzó concretamente por un viejo conocido del entrenador argentino como Dele Alli, futbolista de Tottenham Hotspur que no es prioridad para José Mourinho. Pero también por otros jugadores importantes.

Uno de los objetivos del también exestratega de Espanyol de Barcelona y Southampton es reforzar el lateral derecho de la defensa. Y varios de los cañones del último campeón de la Ligue 1 de Francia apuntan hacia Barcelona.

El nombre propio en cuestión es el de Emerson Royal, joven y talentoso carrilero brasileño que recién cumplió los 22 años de edad. Cabe destacar que el sudamericano se encuentra cedido a préstamo en Real Betis hasta final de temporada.

Según informó este martes el medio de comunicación 'Sport', Paris Saint-Germain está dispuesto a desembolsar nada más ni nada menos que 25 millones de euros por el hombre que también se desempeñó en Ponte Preta y Atlético Mineiro.

Este ofrecimiento sería visto con muy buenos ojos por Barcelona por dos motivos muy claros: la necesidad clara del ingreso de dinero y la presencia de dos jugadores como Sergiño Dest y Sergi Roberto en el puesto de Emerson.