Si bien le costó sumar minutos hasta el momento en Atlético de Madrid, Héctor Herrera es del gusto del Presidente Enrique Cerezo, quien lo elogió mucho en la entrevista con Fox Sports.

"Es un jugador magnífico, lo demuestra cada vez que juega y creo que nos va a dar mucho resultado.", comentó el máximo directivo, al tiempo que lamentó haber dejado ir a Raúl Jiménez.

"El fútbol es así, algunos jugadores funcionan en algunos equipos y en otros no. A veces no se sienten cómodos o les molesta algo y se van, pero no quiere decir que sean malos jugadores. Son fantásticos todos", remarcó con relación al atacante que le compró a América allá por 2015 a cambio de diez millones de euros.

Ya con relación a la filial rojiblanca en México, Atlético San Luis, expresó: "Vamos a intentar continuar en la Primera División, ese será el objetivo".

Y cerró Cerezo con respecto a la polémica con Gustavo Matosas, el Técnico saliente acusado de corrupción: "La verdad es que lo conozco poco, pero estamos perfectamente informados de lo que pasó".

Las estadísticas de HH en esta campaña: