Luego de quedar eliminado junto a Los Angeles Galaxy de los playoffs de la Conferencia Oeste, el futuro de Zlatan Ibrahimović pasó a ser un gran misterio.

Habiéndose instalado muchas especulaciones con respecto al destino del mítico artillero sueco, el ex Barcelona, a través de su cuenta de Instagram, reveló -hasta el momento- que no continuará en la MLS.

El goleador, anunciando su adiós a la liga de Estados Unidos, redactó: "Vine, miré, conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: querían Zlatan, les di Zlatan. De nada. La historia continúa...".

Aunque una de las instituciones que teóricamente había picado en punta para hacerse con los servicios de Zlatan era el Milan, Marca reportó este lunes que dicho a cuadro se le habría aparecido un rival inesperado.

El portal en cuestión informó que Bologna, otro elenco de la Serie A, se metió en la fila de espera para conocer las principales novedades y deseos del sueco.

Cabe descatar que Ibrahimović cuenta con un gran legado escrito en la liga italiana, dado que allí vistió la camiseta de otros clubes como la Juventus e Inter.