Arthur estuvo en el cumpleaños de Neymar.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

El jugador de Barcelona arrepentido: "Me equivoqué al ir a la fiesta de Neymar"

El encargado de la frase es Arthur, que viajó a París dos días antes de un clásico ante Real Madrid.

Bolavip

Arthur estuvo en el cumpleaños de Neymar.

Arthur estuvo en el cumpleaños de Neymar.

Dos días antes del partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, Arthur, volante brasileño del conjunto catalán, se hizo presente en París en el cumpleaños de Neymar.

Ahora, un largo tiempo después y con la clasificación de Barcelona ya consumada, el compatriota del delantero de Paris Saint-Germain dio explicaciones públicas por primera vez desde lo ocurrido.

En una conferencia de prensa previa al cotejo frente a Olympique de Lyon por la Champions League, el exjugador de Gremio se mostró muy arrepentido por haber tomado aquella determinación.

"Creo que sí, que me equivoqué al ir a esa fiesta. Me hacía ilusión pero asumo mi responsabilidad. Sabía lo que hacía pero pido disculpas si he molestado a alguien. Mis compañeros me han ayudado", comenzó afirmando.

Por último, Arthur se refirió al futuro de Neymar, a quien se lo relaciona con Real Madrid: "Es una opción suya y de su familia en primer lugar. Como amigo le tengo que desear lo mejor y no sé qué optará, si seguís en París o preferir irse a otro club".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Família Barça ��❤️ #wearefootballers

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail