Dos días antes del partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, Arthur, volante brasileño del conjunto catalán, se hizo presente en París en el cumpleaños de Neymar.

Ahora, un largo tiempo después y con la clasificación de Barcelona ya consumada, el compatriota del delantero de Paris Saint-Germain dio explicaciones públicas por primera vez desde lo ocurrido.

En una conferencia de prensa previa al cotejo frente a Olympique de Lyon por la Champions League, el exjugador de Gremio se mostró muy arrepentido por haber tomado aquella determinación.

"Creo que sí, que me equivoqué al ir a esa fiesta. Me hacía ilusión pero asumo mi responsabilidad. Sabía lo que hacía pero pido disculpas si he molestado a alguien. Mis compañeros me han ayudado", comenzó afirmando.

Por último, Arthur se refirió al futuro de Neymar, a quien se lo relaciona con Real Madrid: "Es una opción suya y de su familia en primer lugar. Como amigo le tengo que desear lo mejor y no sé qué optará, si seguís en París o preferir irse a otro club".